• 55 5522 0229
  • contacto@capitaldeuniformes.com
21 Artículos

Botas Caterpillar Diagnostic Impermeables Con Casquillo

$4,190.00 $5,028.00

* Características y beneficios de las botas de trabajo impermeables Caterpillar Diagnostic Hi: - La suela exterior anti derrapante SRX mejor en su clase - Empeine de cuero impermeable - Forro de malla de nylon - Plantilla, EVA perforada con inserto de tecnología Gel para mayor comodidad - Suela de goma de alto rendimiento - Aislado con 200 gramos de tecnología térmica patentada para mantener sus pies calientes y cómodos. - Colores disponibles: Beige oscuro - Modelo: P73687 - Forro de calcetín EVA extraíble: permite el uso de plantillas y plantillas ortopédicas personalizadas

Bota Caterpillar Quantum Calzado Dieléctrico Casquillo Acero

$3,503.00 $4,203.60

Caterpillar Nacional - Hecho en México * RECOMENDACIÓN: - El calzado viene normal. Se recomienda su número entero habitual o medio número más en caso de calzar un número medio, ya que solo llega en enteros. Ejemplo: En en caso de ser 28 se recomienda igual el 28 o en caso de usar por lo regular el número 26.5 se le recomienda el 27 . Mas modelos en: https://listado.mercadolibre.com.mx/caterpillar_eshop_garufa-jeans-tienda-dickies-mx * Bota Caterpillar Quantum Dieléctrica y con casquillo de acero. * Cumple con normas de seguridad, certificada. * Nota: Un calzado dieléctrico, no necesariamente debe tener casquillo de plástico. * ESPECIFICACIONES - Corte: Piel. - Tipo de protección: Puntera de Protección (PP), Dieléctrico (D). - Color: Café y Gris. - Suela: NBR. - Casco: Acero. (Un calzado dieléctrico no necesariamente debe tener casco no metálico, su construcción hace que un calzado tenga esa propiedad). - Construcción: Welt. - Certificaciones: NOM-113-STPS-2009. * DESCRIPCIÓN: - Bota de trabajo hombre QUANTUM ST CAT. - Calzado Dieléctrico: aislante de calor y electricidad. - Estilo clásico y robusto. - Suela ideal para uso rudo: antiderrapante, resistente al desgaste y adaptación a todo tipo de climas. - Forro textil base de poliéster, que le confieren propiedades térmicas e inhibe la proliferación de hongos y bacterias. - Plantilla de EVA, absorbe impactos, es extraíble y lavable.

Bota Caterpillar Holton Dieléctrica Con De Casquillo Acero

$3,252.00 $3,902.40

Caterpillar Nacional - Hecho en México * RECOMENDACIÓN: - El calzado viene normal. Se recomienda su número entero habitual o medio número más en caso de calzar un número medio, ya que solo llega en enteros. Ejemplo: En en caso de ser 28 se recomienda igual el 28 o en caso de usar por lo regular el número 26.5 se le recomienda el 27 . Mas modelos en: https://listado.mercadolibre.com.mx/caterpillar_eshop_garufa-jeans-tienda-dickies-mx * Bota Caterpillar Holton Dieléctrica y con casquillo de acero. * Cumple con normas de seguridad, certificada. * Nota: Un calzado dieléctrico, no necesariamente debe tener casquillo de plástico. * ESPECIFICACIONES - Corte: Piel. - Tipo de protección: Puntera de Protección (PP), Dieléctrico (D). - Color: Miel y Crazy Brown (Café). - Suela: Holton Negro NBR. - Casco: Acero. (Un calzado dieléctrico no necesariamente debe tener casco no metálico, su construcción hace que un calzado tenga esa propiedad). - Construcción: Welt. - Certificaciones: NOM-113-STPS-2009. * DESCRIPCIÓN: - Bota de trabajo hombre HOLTON ST CAT. - Calzado Dieléctrico: aislante de calor y electricidad. - Estilo clásico y robusto. - Suela ideal para uso rudo: antiderrapante, resistente al desgaste y adaptación a todo tipo de climas. - Forro textil base de poliéster, que le confieren propiedades térmicas e inhibe la proliferación de hongos y bacterias. - Plantilla de EVA, absorbe impactos, es extraíble y lavable.

Bota Caterpillar Kitson Dieléctrica Caquillo Acero Mujer

$3,202.00 $3,842.40

Marca: Caterpillar Modelo: Kitson Propiedades: PP (Protección en puntera) + D (Dieléctrica). Casco: Acero (Un calzado dieléctrico, puede tener casquillo de acero, ya que su cubrimiento y suela, permiten que lo sea).

Bota Caterpillar Excavator Dieléctrica Casquillo Waterproof

$4,872.00 $5,846.40

La bota Excavator Superlite es liviana y al mismo tiempo ofrece la protección de 360 grados que espera de la Colección Excavator, por ser un calzado con protección en puntera (Casquillo no metálico), calzado dieléctrico **D y Waterproof. Esta bota súper liviana y súper resistente es la combinación perfecta de protección liviana, comodidad instantánea y estilo progresivo, estableciendo un nuevo estándar para lo que debe esperar en una bota de trabajo. CARACTERÍSTICAS CLAVE: - **D: La protección contra riesgos eléctricos está clasificada para proteger contra circuitos abiertos de hasta 600 voltios en condiciones secas (ASTM F2413-18). - Dureza de cinco puntos: 1) Cueros de primera calidad 2) Tope de goma en la puntera 3) Punto de flexión sin costuras en los dedos 4) Contrafuerte protector del talón 5) Suela de goma resistente a la abrasión - Entresuela EASE reinventada para una amortiguación ligera. - El cuero impermeable Crazy Horse mantiene los pies secos y protegidos y brinda durabilidad a largo plazo. - Forro de malla de nailon suavey transpirable con control de olor probiótico CLEANSPORT NXT. - Plantilla Engineered Comfort contorneada con capa superior de espuma de rebote. - La suela de goma antideslizante SRX es resistente a la abrasión, funciona contra el aceite y el agua y proporciona la mejor tracción de su clase en superficies resbaladizas. - La construcción de iTechnology patentada con un antepié unido y un talón cementado proporcionan durabilidad y comodidad atlética. - La entresuela de confort Ease reinventada y la plantilla de confort diseñada y contorneada brindan amortiguación, soporte y rebote adicionales. - El tope de goma ultraduradero en la puntera permite un uso y rendimiento prolongados. - El punto flexible sin costuras en los dedos evita roturas ydesgarros prematuros. - Las almohadillas ergonómicas para los tobillos ofrecen protección y estabilidad. - El taco biomecánico de la suela refleja el ciclo natural de la marcha al caminar para brindar comodidad durante todo el día. - Hecho en curtidurías con calificación de oro (LWG). - Construcción de cemento.

Tenis Caterpillar Surfeit Industrial Dieléctrico Casquillo

$2,271.00 $2,725.20

Caterpillar Nacional - Hecho en México * RECOMENDACIÓN: - El calzado viene normal. Se recomienda medio número más en caso de calzar un número medio o su número entero habitual. Ejemplo: En caso de usar por lo regular el número 27.5 se le recomienda el 28 o en caso de ser 28 se recomienda igual el 28. Y en caso de sentirlo ligeramente grande, debe de usar una plantilla, ya que un número menos le puede quedar justo e incomodo para largas horas laborales. ESPECIFICACIONES: Tipo de protección: Puntera de Protección (PP) + Dieléctrico (D). Corte: Textil con Tpu. Color: Negro con amarillo, gris con gris y café con amarillo. Suela: Suela SRX que reduce el riesgo de resbalones y caídas. Casco: Metálico. Construcción: Pegado. Certificaciones: NOM-113-STPS-2009.

Botas Caterpillar Accomplice Impermeables Con Casquillo

$3,990.00 $4,788.00

* MÁS MODELOS EN: https://listado.mercadolibre.com.mx/caterpillar_eshop_garufa-jeans-tienda-dickies-mx * PROPIEDADES PRINCIPALES: - Certificada en NOM (Normas Oficiales Mexicanas) emitidas por la STPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) con PP* + D** - * PP - Protección en puntera - ** D - Dieléctrico. - Waterproof - Resistente al agua. Puede sumergirse a la altura del tobillo en agua. Sin embargo debe ser retirada inmediatamente. El calzado no es impermeable en el sentido de permanecer todo el tiempo bajo el agua, para ese tipo de condiciones de trabajo se requiere un calzado totalmente de hule. * FICHA TÉCNICA: - Características y beneficios de las botas de trabajo impermeables Caterpillar Accomplice: - La suela exterior anti derrapante SRX mejor en su clase - Empeine de cuero impermeable - Forro de malla de nylon - Plantilla, EVA perforada con inserto de tecnología Gel para mayor comodidad - Suela de goma de alto rendimiento - Colores disponibles: Café (Beige oscuro) - Modelo: Accomplice (P91331) - Forro de calcetín EVA extraíble: permite el uso de plantillas y plantillas ortopédicas personalizadas

Bota Caterpillar Threshold Waterproof Casual Sin Casquillo

$3,078.00 $3,693.60

Mas modelos en: https://listado.mercadolibre.com.mx/caterpillar_eshop_garufa-jeans-tienda-dickies-mx * ESPECIFICACIONES - Corte: Piel. - Suela: Uso Rudo. - Construcción: Strobel Pegado. - Certificaciones: NOM-113-STPS-2009,ASTM F 2413-18. - Números: 25 al 30 en enteros. * DESCRIPCIÓN: Modelo Threshold (P723448, P723449 y P725180). Bota tipo borceguí de piel para hombre. Cuenta con una suela antiderrapante, resistente a la abrasión y a los aceites. Cuenta con tecnología Waterproof, para mantener el agua fuera del zapato. Tecnología ERGO que brinda estabilidad, flexibilidad y confort. Forro textil base de poliéster, que le confieren propiedades térmicas e inhibe la proliferación de hongos y bacterias. Plantilla de EVA antifatiga y lavable.

Bota Caterpillar Coolant Dieléctrica Casquillo Acero Negra

$3,711.00 $4,453.20

Bota Caterpillar Coolant Negra Dieléctrica y con casquillo de acero. Cumple con norma. Nota: Un calzado dieléctrico, no necesariamente debe tener casquillo de plástico.

Tenis Caterpillar Streamline Calzado Industrial Casquillo

$3,503.00 $4,203.60

ESPECIFICACIONES: Tipo de protección: Puntera de Protección (PP) + Dieléctrico (D). Corte: Textil con Tpu. Color: Gris – Negro. Suela: Suela SRX que reduce el riesgo de resbalones y caídas. Casco: No metálico. Construcción: Pegado. Certificaciones: NOM-113-STPS-2009.

Bota Caterpillar Excavator Dieléctrica Waterproof Para Mujer

$3,948.00 $4,737.60

La bota Excavator Superlite es liviana y al mismo tiempo ofrece la protección de 360 grados que espera de la Colección Excavator, por ser un calzado con protección en puntera (Casquillo no metálico), calzado dieléctrico **D y Waterproof. Esta bota súper liviana y súper resistente es la combinación perfecta de protección liviana, comodidad instantánea y estilo progresivo, estableciendo un nuevo estándar para lo que debe esperar en una bota de trabajo. CARACTERÍSTICAS CLAVE: - **D: La protección contra riesgos eléctricos está clasificada para proteger contra circuitos abiertos de hasta 600 voltios en condiciones secas (ASTM F2413-18). - Dureza de cinco puntos: 1) Cueros de primera calidad 2) Tope de goma en la puntera 3) Punto de flexión sin costuras en los dedos 4) Contrafuerte protector del talón 5) Suela de goma resistente a la abrasión - Entresuela EASE reinventada para una amortiguación ligera. - El cuero impermeable Crazy Horse mantiene los pies secos y protegidos y brinda durabilidad a largo plazo. - Forro de malla de nailon suavey transpirable con control de olor probiótico CLEANSPORT NXT. - Plantilla Engineered Comfort contorneada con capa superior de espuma de rebote. - La suela de goma antideslizante SRX es resistente a la abrasión, funciona contra el aceite y el agua y proporciona la mejor tracción de su clase en superficies resbaladizas. - La construcción de iTechnology patentada con un antepié unido y un talón cementado proporcionan durabilidad y comodidad atlética. - La entresuela de confort Ease reinventada y la plantilla de confort diseñada y contorneada brindan amortiguación, soporte y rebote adicionales. - El tope de goma ultraduradero en la puntera permite un uso y rendimiento prolongados. - El punto flexible sin costuras en los dedos evita roturas ydesgarros prematuros. - Las almohadillas ergonómicas para los tobillos ofrecen protección y estabilidad. - El taco biomecánico de la suela refleja el ciclo natural de la marcha al caminar para brindar comodidad durante todo el día. - Hecho en curtidurías con calificación de oro (LWG). - Construcción de cemento.

Bota Caterpillar Invader Dieléctrica Con Casquillo De Acero

$3,689.00 $4,426.80

Mas modelos en: https://listado.mercadolibre.com.mx/caterpillar_eshop_garufa-jeans-tienda-dickies-mx *Forro: Malla de nylón suave y transpirable, con capa antibacteriana NXT para reducir el olores. *Plantilla: Single Density Ease para una comodidad ligera *Entresuela: EVA duradera y ligera *Suela: Goma duradera para mayor tracción. *Construcción: Strobel *Tecnologías: Plantilla Ease, CLEANSPORT NXT #, ASTM, protección en puntera de acero (PP), dieléctrico (D) y anti deslizante. * Colores por código: - P91286 Honey Reset - P91287 Black

Bota Caterpillar Outline Casual Sin Casquillo Antiderrapante

$2,608.00 $3,129.60

Mas modelos en: https://listado.mercadolibre.com.mx/caterpillar_eshop_garufa-jeans-tienda-dickies-mx * ESPECIFICACIONES - Corte: Piel. - Suela: Uso Rudo. - Construcción: Strobel Pegado. - Certificaciones: NOM-113-STPS-2009,ASTM F 2413-18. - Números: 25 al 30 en enteros. * DESCRIPCIÓN: Modelo P723446. Bota tipo borceguí de piel para hombre. Cuenta con una suela antiderrapante, resistente a la abrasión y a los aceites. Forro textil base de poliéster, que le confieren propiedades térmicas e inhibe la proliferación de hongos y bacterias. Plantilla de EVA antifatiga y lavable.

Bota Caterpillar Alaska Dieléctrica Casquillo Acero Negra

$3,322.00 $3,986.40

Bota Caterpillar Alaska Negra Dieléctrica y con casquillo de acero. Cumple con norma. Nota: Un calzado dieléctrico, no necesariamente debe tener casquillo de plástico.

Bota Caterpillar Coolant Dieléctrica Casquillo Acero Café

$3,711.00 $4,453.20

"Por favor consultar existencias con una pregunta antes de comprar, ya que tenemos venta al público" La bota viene AMPLIA, se recomienda un número menos, al final dejamos las medidas o puede consultarlas en la "Guía de tallas". Bota Caterpillar Coolant Café Dieléctrica y con casquillo de acero. Cumple con norma. Nota: Un calzado dieléctrico, no necesariamente debe tener casquillo de plástico. Medidas en cms. 25 - Interior 26 y Exterior 29. 26 - Interior 27 y Exterior 30. 27 - Interior 28 y Exterior 31. 28 - Interior 29 y Exterior 32. 29 - Interior 30 y Exterior 33. 30 - Interior 31 y Exterior 34.

Botas Caterpillar Carbondate Dieléctrica Con Casquillo Cafe

$3,155.00 $3,786.00

* Punta reforzada: COMPOSITE TOE punta de polímero. * Con Nano toe tecnología que te da peso más ligero en la punta sin comprometer la protección. * Plantilla EASE que te dará comodidad * Entre suela EASE para una amortiguación ligera * Dieléctrico: Aislante de calor y electricidad * Suela antiderrapante SRX: adaptación íntegra a todo tipo de climas y de terrenos, incluidas las superficies nevadas o con hielo.

Botas Caterpillar Carbondate Dieléctrica Con Casquillo Negra

$3,155.00 $3,786.00

* Punta reforzada: COMPOSITE TOE punta de polímero. * Con Nano toe tecnología que te da peso más ligero en la punta sin comprometer la protección. * Plantilla EASE que te dará comodidad * Entre suela EASE para una amortiguación ligera * Dieléctrico: Aislante de calor y electricidad * Suela antiderrapante SRX: adaptación íntegra a todo tipo de climas y de terrenos, incluidas las superficies nevadas o con hielo.

Bota Caterpillar Argon Dieléctrica Casquillo Waterproof

$3,583.00 $4,299.60

* RECOMENDACIÓN: - El calzado viene normal. Se recomienda su número entero habitual o medio número más en caso de calzar un número medio, ya que solo llega en enteros. Ejemplo: En en caso de ser 28 se recomienda igual el 28 o en caso de usar por lo regular el número 26.5 se le recomienda el 27 . Mas modelos en: https://listado.mercadolibre.com.mx/caterpillar_eshop_garufa-jeans-tienda-dickies-mx * Bota Caterpillar Argon dieléctrica con casquillo no metálico y waterproof**. * Cumple con normas de seguridad, certificada. * Nota: Un calzado dieléctrico, no necesariamente debe tener casquillo de plástico. * ESPECIFICACIONES - Corte: Piel. - Tipo de protección: Puntera de Protección (PP), Dieléctrico (D). - Color: Dark Brown (Café). - Suela: De especialidad. - Casco: No metálico - Construcción: Welt. - Certificaciones: NOM-113-STPS-2009 y ASTM F 2413-18 Modelo P90091. Bota de seguridad tipo borceguí con puntera de protección (PP) no metálico, dieléctrico (D). Resguardan al usuario contra riesgos de choque eléctrico. Tecnología Waterproof, membranas selladas y resistentes que evitan que el agua se introduzca al interior del zapato. Suela antiderrapante SRX, resistente a aceites y a la abrasión. ** Waterproof: Resistencia al agua a la altura de empeine totalmente cubierto, al ser sumergidas como una pisada normal de entrada por salida en agua. NO IMPERMEABLES, o sea, para estar todo el tiempo bajo el agua.

Bota Caterpillar Foxfield Dieléctrica Con Casquillo De Acero

$3,297.00 $3,956.40

RECOMENDACIÓN: Calzado amplio, en caso de ser de pie regular en ancho, se recomiendo medio número menos, o sea, en caso de ser 27.5 se recomienda el 27; SIN EMBARGO, en caso de ser de pie ancho, se recomienda un número superior, o sea, en caso de ser 27.5 se recomienda 28. Ya que el calzado es justo en lo ancho y pero largo. Mas modelos en: https://listado.mercadolibre.com.mx/caterpillar_eshop_garufa-jeans-tienda-dickies-mx Especificaciones: Color: Café-Negra. Corte: Piel. Suela: De Especialidad. Construcción: Strobel Pegado Casco: Metálico Certificaciones: NOM-113-STPS-2009,ASTM F 2413-18 Números: 25 al 30 en enteros. Modelo P91058. Bota de seguridad tipo borceguí dieléctrica (D) con puntera de proteción (PP) metálica. Resguarda al usuario contra riesgos de choque eléctrico. Suela SRX antiderrapante, resistente a aceites y a la abrasión. Tecnología DUOFUSE™, más confort menos peso, 40% más durabilidad que el EVA tradicional y 40% más soporte. Ideal para largas jornadas de trabajo y uso rudo.

Tenis Caterpillar Invader Dieléctrico Con Casquillo De Acero

$3,624.00 $4,348.80

Mas modelos en: https://listado.mercadolibre.com.mx/caterpillar_eshop_garufa-jeans-tienda-dickies-mx * Cuero recubierto de PU. * Forro: Malla de nylón suave y transpirable, con capa antibacteriana NXT para reducir el olores. * Plantilla: Single Density Ease para una comodidad ligera * Entresuela: EVA duradera y ligera * Suela: Goma duradera para mayor tracción. * Construcción: Strobel * Tecnologías: Plantilla Ease, CLEANSPORT NXT #, ASTM, protección en puntera de acero (PP), dieléctrico (D) y anti deslizante.

Botas Caterpillar Throttle Nano Impermeables Con Casquillo

$3,297.00 $3,956.40

* Características y beneficios de las botas de trabajo impermeables Caterpillar Throttle Nano: - La suela exterior anti derrapante SRX mejor en su clase - Empeine de cuero impermeable - Forro de malla de nylon - Plantilla, EVA perforada con inserto de tecnología Gel para mayor comodidad - Suela de goma de alto rendimiento - Aislado con 200 gramos de tecnología térmica patentada para mantener sus pies calientes y cómodos. - Colores disponibles: Beige oscuro - Modelo: P90972 - Forro de calcetín EVA extraíble: permite el uso de plantillas y plantillas ortopédicas personalizadas