• 55 5522 0229
  • contacto@capitaldeuniformes.com
11 Artículos

Bota Puma P214 tipo tenis de seguridad con propiedad dieléctrica y casquillo polimérico

$3,682.00 $4,418.40

* RECOMENDACIÓN: - El calzado viene normal. Se recomienda su número entero habitual o medio número más en caso de calzar un número medio, ya que solo llega en enteros. Ejemplo: En en caso de ser 28 se recomienda igual el 28 o en caso de usar por lo regular el número 26.5 se le recomienda el 27 . * PROPIEDADES PRINCIPALES: - Certificada en NOM (Normas Oficiales Mexicanas) emitidas por la STPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) con PP* + D** - * PP - Protección en puntera - ** D - Dieléctrico. * FICHA TÉCNICA: - Piel: Crazy H. - Color: Negro - Casco: Polimérico* - Suela: Puma Scuff - Suela Resistente hasta 300°. - Suela de Hule. - Plantilla con gel para mayor amortiguación. - Forro: Breath active. * Polimérico: Es un polímero cuya estructura tiene un compuesto de poliamida, lo que le brinda una gran resistencia al impacto y que no se astille ni fracture en caso de que el casco fuera sometido a un impacto o compresión, dando al usuario una mayor seguridad ante un posible accidente en la punta del pie, además es el casco ideal para calzado dieléctrico dado que reduce la conducción de electricidad.

Bota Puma P224 seguridad dieléctrica con casquillo polimérico

$3,802.00 $4,562.40

ESPECIFICACIONES: Piel: Crazy H. Color: Café. Casco: Polimérico. Suela: Puma Scuff. DESCRIPCIONES: Suela Resistente hasta 300°. Doble densidad Pu-Hule. Burbuja de gel que brinda amortiguación. Antiderrapante. * Polimérico: Es un polímero cuya estructura tiene un compuesto de poliamida, lo que le brinda una gran resistencia al impacto y que no se astille ni fracture en caso de que el casco fuera sometido a un impacto o compresión, dando al usuario una mayor seguridad ante un posible accidente en la punta del pie, además es el casco ideal para calzado dieléctrico dado que reduce la conducción de electricidad.

Tenis Puma P874 para seguridad industrial con casquillo no metálico

$3,062.00 $3,674.40

ESPECIFICACIONES: Tipo de protección: Puntera de Protección (PP) Corte: Textil con Tpu Color: Negro – Naranja Suela: Puma Motion Impulse Casco: No metálico Construcción: Pegado Certificaciones: NOM-113-STPS-2009 DESCRIPCIÓN: Puma Safety Motion Protect RUSH 2.0 MID. Deportivo con Sistema de atado rápido de cordones. Puntera de protección no metálica: De material compuesto con fibra de vidrio, diseñada para dar más espacio a los dedos de los pies, es antimagnética y térmicamente aislante. Rendimiento liviano, protección y comodidad para largas jornadas de trabajo. Textil suave con aplicaciones de poliuretano termoplástico, lo que ofrece una excelente adaptación al pie, mayor ligereza, durabilidad y favorece la transpiración. Plantilla transpirable, absorbe el sudor y ofrece mayor amortiguación. Suela: Antifatiga, antideslizante y resistente al calor (a 300 ° C). Conformada por entresuela IMPULSE.FOAM ®, para una excelente amortiguación, estabilidad y comodidad.

Bota Puma P234 seguridad industrial con casquillo de aluminio

$3,162.00 $3,794.40

ESPECIFICACIONES Piel: Gamuza Color: Azul-Amarillo Casco: Aluminio Suela: TPU DESCRIPCIONES Suela de TPU en una sola pieza que gracias a su diseño exclusivo basado por primera vez en calzado futbol proporciona características de alto rendimiento para calzado de seguridad, diseño de suela delgado, buena resistencia a la abrasión, alta durabilidad gran protección, peso ligero. El tacón de la suela cuenta con un injerto de EVA, para la mejor absorción al impacto y evitar la fatiga, la suela presenta un diseño deportivo.

Bota Puma P884 para seguridad industrial tipo tenis con casquillo no metálico

$3,872.00 $4,646.40

* RECOMENDACIÓN: - El calzado viene normal. Se recomienda su número entero habitual o medio número más en caso de calzar un número medio, ya que solo llega en enteros. Ejemplo: En en caso de ser 28 se recomienda igual el 28 o en caso de usar por lo regular el número 26.5 se le recomienda el 27 . * PROPIEDADES PRINCIPALES: - Certificada en NOM (Normas Oficiales Mexicanas) emitidas por la STPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) con PP*. - * PP - Protección en puntera * FICHA TÉCNICA: - Tipo de protección: Puntera de Protección (PP) - Corte: Piel Con TPU - Color: Negro – Amarillo - Suela: Puma Motion Impulse* - Casco: No metálico - Construcción: Pegado - Certificaciones: NOM-113-STPS-2009 * DESCRIPCIÓN: - Puma Safety Motion Protect VELOCITY 2.0 deportivo. - Sistema de atado rápido de cordones. - Puntera de protección no metálica: De material compuesto con fibra de vidrio, diseñada para dar más espacio a los dedos de los pies, es antimagnética y térmicamente aislante. - Rendimiento liviano, protección y comodidad para largas jornadas de trabajo. - Fabricado en piel de alta resistencia al desgarre, con aplicaciones de poliuretano termoplástico, lo que ofrece una excelente adaptación al pie, mayor ligereza, durabilidad y favorece la transpiración. - Plantilla transpirable, absorbe el sudor y ofrece mayor amortiguación.

Tenis Puma P914 Seguridad Industrial Con Casquillo De Mujer

$2,697.00 $3,236.40

* RECOMENDACIÓN: - El calzado viene normal. Se recomienda su número entero habitual o medio número más en caso de calzar un número medio, ya que solo llega en enteros. Ejemplo: En en caso de ser 24 se recomienda igual el 24 o en caso de usar por lo regular el número 24.5 se le recomienda el 25. * PROPIEDADES PRINCIPALES: - Certificada en NOM (Normas Oficiales Mexicanas) emitidas por la STPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) con PP*. - * PP - Protección en puntera * FICHA TÉCNICA: - Piel: Textil y TPU - Color: Rosa - Casco: Acero - Suela: Puma Miss Safety Motion * DESCRIPCIÓN: - Suela Resistente hasta 300 grados - Burbuja de gel que brinda amortiguación - Antiderrapante - Plantilla con gel para mayor amortiguación

Bota Puma P514 seguridad dieléctrica con casquillo tipo tenis

$3,338.00 $4,005.60

* RECOMENDACIÓN: - El calzado viene normal. Se recomienda su número entero habitual o medio número más en caso de calzar un número medio, ya que solo llega en enteros. Ejemplo: En en caso de ser 28 se recomienda igual el 28 o en caso de usar por lo regular el número 26.5 se le recomienda el 27 . * PROPIEDADES PRINCIPALES: - Certificada en NOM (Normas Oficiales Mexicanas) emitidas por la STPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) con PP* + D** - * PP - Protección en puntera - ** D - Dieléctrico.

Tenis Puma P924 Seguridad Industrial Con Casquillo De Mujer

$2,697.00 $3,236.40

* RECOMENDACIÓN: - El calzado viene normal. Se recomienda su número entero habitual o medio número más en caso de calzar un número medio, ya que solo llega en enteros. Ejemplo: En en caso de ser 24 se recomienda igual el 24 o en caso de usar por lo regular el número 24.5 se le recomienda el 25. * PROPIEDADES PRINCIPALES: - Certificada en NOM (Normas Oficiales Mexicanas) emitidas por la STPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) con PP*. - * PP - Protección en puntera * FICHA TÉCNICA: - Piel: Textil y TPU - Color: Negro Gris - Casco: Acero - Suela: Puma Miss Safety Motion * DESCRIPCIÓN: - Suela Resistente hasta 300 grados - Burbuja de gel que brinda amortiguación - Antiderrapante - Plantilla con gel para mayor amortiguación Calzado de seguridad tipo choclo para dama con puntera de protección metálica (PP). Cuenta con un diseño deportivo. Compuesto por una suela de doble densidad antideslizante, resistente a temperaturas de hasta 300°C, al desgaste, a la abrasión y a los aceites. Atributos: Forro transpirable que mantiene el pie fresco, seco y sin malos olores. Plantilla ergonómica que ayuda a evitar fatiga, removible y lavable. Burbuja de gel en la suela para una excelente absorción de impactos y evitar la fatiga.

Bota Puma P264 Seguridad Dieléctrica Con Casquilo Tipo Tenis

$3,306.00 $3,967.20

* RECOMENDACIÓN: - El calzado viene normal. Se recomienda su número entero habitual o medio número más en caso de calzar un número medio, ya que solo llega en enteros. Ejemplo: En en caso de ser 28 se recomienda igual el 28 o en caso de usar por lo regular el número 26.5 se le recomienda el 27 . * PROPIEDADES PRINCIPALES: - Certificada en NOM (Normas Oficiales Mexicanas) emitidas por la STPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) con PP* + D** - * PP - Protección en puntera - ** D - Dieléctrico.

Tenis Puma P544 Seguridad Industrial C Casquillo Dieléctrico

$3,062.00 $3,674.40

* RECOMENDACIÓN: - El calzado viene normal. Se recomienda su número entero habitual o medio número más en caso de calzar un número medio, ya que solo llega en enteros. Ejemplo: En en caso de ser 28 se recomienda igual el 28 o en caso de usar por lo regular el número 26.5 se le recomienda el 27 . * PROPIEDADES PRINCIPALES: - Certificada en NOM (Normas Oficiales Mexicanas) emitidas por la STPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) con PP* + D**. - * PP - Protección en puntera - * D - Dieléctrico * FICHA TÉCNICA: - Tipo de protección: Puntera de Protección (PP) - Propiedad de calzado Dieléctrico (D). - Corte: Textil con Tpu - Color: Negro – Gris - Suela: Puma Motion Impulse - Casco: No metálico - Construcción: Pegado - Certificaciones: NOM-113-STPS-2009 * DESCRIPCIÓN: - Puma Safety Motion Protect RUSH 2.0 MID. - Deportivo con Sistema de atado rápido de cordones. - Puntera de protección no metálica: De material compuesto con fibra de vidrio, diseñada para dar más espacio a los dedos de los pies, es antimagnética y térmicamente aislante. - Rendimiento liviano, protección y comodidad para largas jornadas de trabajo. - Textil suave con aplicaciones de poliuretano termoplástico, lo que ofrece una excelente adaptación al pie, mayor ligereza, durabilidad y favorece la transpiración. - Plantilla transpirable, absorbe el sudor y ofrece mayor amortiguación. - Suela: Antifatiga, antideslizante y resistente al calor (a 300 ° C). - Conformada por entresuela IMPULSE.FOAM ®, para una excelente amortiguación, estabilidad y comodidad.

Tenis Puma Safety P064 Seguridad Industrial Con Casquillo

$2,939.00 $3,526.80

ESPECIFICACIONES: Tipo de protección: Puntera de Protección (PP) Corte: Textil con Tpu Color: Azul – Blanco Suela: Puma Motion Impulse Casco: No metálico Construcción: Pegado Certificaciones: NOM-113-STPS-2009 DESCRIPCIÓN: Calzado de seguridad tipo choclo con puntera de protección (PP) de fibra de vidrio. Ofrece un diseño deportivo y alta tecnología en sus materiales. Compuesto por una suela de doble densidad resistente a temperaturas altas (300°C). Es un calzado, ultra ligero, flexible, durable y con excelente adaptación al pie, ideal para el trabajo rudo, adecuado para largas jornadas de trabajo, debido a sus buenas propiedades de absorción de impactos y resistencia al resbalamiento. Atributos: Suela con burbuja de gel para evitar fatiga, resistente a aceites y antideslizante. Forro transpirable - antibacterial. Plantilla anatómica basada en deportes de alto rendimiento.