• 55 5522 0229
  • contacto@capitaldeuniformes.com
3 Artículos

Bota Timberland T661 Impermeable Water Proof Dieléctrica

$3,653.00 $4,383.60

*** La bota viene amplia y se recomienda el número que comúnmente usa medio número menos, en caso de ser 27.5 se recomienda el 27. *** * ESPECIFICACIONES - Corte: Piel - Tipo de protección: Puntera de Protección (PP) , Dieléctrico (D) y Resistente a la - - - Penetración (RP) - Color: Café - Casco: No metálico - Suela: TPU Café - Construcción: Inyectado - Certificaciones:NOM-113-STPS-2009 * DESCRIPCIÓN - Timberland Pro ® – Calzado industrial, Dieléctrico (D), con Puntera de protección (PP) casco no metálico que protege al usuario contra riesgos de choque eléctrico. - Suela con buenas propiedades de absorción de impactos y antiderrapante. - Placa no metálica situada en la planta, resistente a perforaciones. - Plantilla de PU con tecnología antifatiga, para absorción de impactos, retorno de energía en puntos clave del pie y máxima amortiguación. - Forro antibacterial con tratamiento para control de olores. - Cuello de la bota acolchonado.

Bota Timberland T031 Seguridad Industrial Casquillo Acero

$3,499.00 $4,198.80

ESPECIFICACIONES Piel: Nubuck. Color: Wheat. Casco: Acero. Suela: PU-Hule. DESCRIPCIONES Goodyear Welt. Suela resistente a aceites, abrasión y resbalamiento. Forro marca Cambrelle, textil, con un tacto afelpado para brindar confort al pie manteniéndolo seco, tratado con sustancias antimicrobianas que inhiben la proliferación de hongos y bacterias.

Bota Timberland T1qf Seguridad Industrial Casquillo Aluminio

$3,826.00 $4,591.20

"Producto disponible para entrega inmediata en caso de que haya en existencia. En caso de no haber, por favor consultar tiempo de llegada nuevamente". ESPECIFICACIONES Piel: Sintético Color: Negro Casco: Aluminio Suela: PU DESCRIPCIONES Pegado. Suela de Poliuretano diseñada con un sistema integrado de anti fatiga tecnología que ayuda a absorber el impacto en puntos específicos del pie para evitar la fatiga ofreciendo comodidad durante jornadas de trabajo muy largas. Suela resistente a los aceites, abrasión y al resbalamiento.